Búsqueda personalizada

26 de marzo de 2014

Adelgazar con trampolín



Adelgazar con trampolín, ejercicios para adelgazar. Aunque no sea un objeto muy común en los hogares españoles, el trampolín o cama elástica salió directamente de las presentaciones de circo para las sesiones de fitness. La verdad es el puede ser un aliado invencible en la hora de combatir las grasas localizadas y perder peso; es posible perder hasta 700 calorías en solamente una hora.

El paso básico del trampolín es muy sencillo: con las piernas flexionadas, separe los pies hasta que lleguen al nivel de tus hombros. Lleve tus manos a la cintura para garantir el equilibrio y permanezca así por 30 segundos.

Si aun no sabes muy bien que hacer encima del trampolín, empiece simulando una caminada, donde la punta del pie debe estar todo el tiempo apoyada en el trampolín y solamente el talón debe elevarse. Camine de 1-2 minutos.

Tu también puedes simular una corrida elevando las rodillas hasta los cuadriles a cada paso durante 1 minuto.

El paso “canguro” también es conocido por quien practica ese tipo de ejercicio. Para hacerlo, una los pies, ponga las manos en la cintura y salte de la izquierda para la derecha por unos 30 segundos.

Con estos pasos sencillos podrás empezar tu jornada física.

Si eres principiante, lo correcto es que te ejercites en el trampolín 2-3 veces por semana. Si ya estás en un nivel más avanzado, de 3-4 veces por semana.




Ejercicios para levantar el busto



Ejercicios para levantar el busto. A continuación unos sencillos ejercicios para afirmar los músculos de los senos, un ejercicio necesario, porque el paso del tiempo es implacable con estos músculos en especial.

No importa si tenemos poco o muchos senos, los músculos que no son trabajados tienden a quedar lasos y los senos no se sostienen en el lugar correcto. Para tener pechos turgentes seguir estos simples ejercicios:






Cómo motivarse para hacer ejercicio



Si te gustaría hacer ejercicio con regularidad, pero te falta motivación, entonces deberías empezar a usar ropa deportiva con más frecuencia. Te preguntaras, ¿qué tiene esto que ver?, pues sí, los científicos creen que esto te ayudará a desarrollar un deseo de participar en la actividad física.

Sigue leyendo y aprende otras maneras de motivase para hacer ejercicio y comenzar a perder esos kilos de más que tanto te molesta:

Simbolismo de la ropa

Los investigadores de la Universidad Northwestern de Illinois encontraron que la correcta selección de ripa deportiva afecta a la motivación en los deportes. Algunos tipos de ropa tienen un denominado ” valor simbólico “, que hace que una persona se centre en realizar ciertas tareas. Y si alguien no tiene la fuerza de voluntad para empezar a ir a un gimnasio o hacer flexiones lo primero que tendría que hacer es conseguir ropa deportiva y calzado.

Ropa y cambio psicológico

Resulta que la gente va a través de algunos cambios psicológicos cuando llevan unos pantalones específicos de deporte o zapatillas de deporte. Durante el experimento, una parte de los voluntarios llevaba una bata blanca de laboratorio, y el otro – la ropa normal. Todos ellos se les pidió que pasar por las pruebas que requieren concentración. El uso de una bata blanca, como se vio después, ayudó a hacer frente a la realización de estas pruebas con mucho más éxito.

¿Cómo motivarse para hacer ejercicio?

De acuerdo con un psicólogo y entrenador personal Susan Rudnitsky, si usted está usando ropa deportiva, debe empezar a pensar como un atleta. Las leggings y camisetas deportivas harán sentirse como una mujer que trabaja en su figura.

Estas personas a menudo son miradas con envidia, y los psicólogos son testigos de este tipo de situaciones. Eso sí, no se apresure en la compra de la ropa de las mejores marcas de ropa. Para este propósito, la ropa más común y barata será la adecuada. Tan pronto como usted se siente que su motivación para el deporte ha crecido, ¡vaya al gimnasio!


Fuente femenino.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario